TVCreer.tv | Quiero Creer
Tvcreer es un facilitador de contenidos cristianos que conectan la fe de las personas con el mensaje del Evangelio de Dios.
37
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Quiero Creer

Querer fe | Nuevo comienzo | Renacer

Quiero creer es una espacio de contenidos que facilita un punto de encuentro donde encontrar mensajes basados en el Evangelio para ayudar a activar tu fe y a conectarte con el amor de Dios.

 

Podemos encontrar una relación y comunión única con Dios por medio de vida nueva que comienza una vez que crees en el amor que nos mostró por medio de Jesús, su Hijo.

Todo comienza con una simple decisión de creer y una oración de fe. Algo tan simple como esto, nos acerca a Dios; el resto corre por su cuenta, ya verás.

La forma más sencilla de compartir nuestra fe es vivir de la manera que Dios preparó para cada uno, reflejando su amor y poder de manera práctica, en acciones hechas con fe y en conductas que reflejan lo que su poder puede hacer.

El punto de partida es este que “Dios nos amó primero a nosotros, demostrando su amor eterno a través de Su Hijo Jesucristo para que todo el que cree en su persona, no se pierda y tenga vida en abundancia y eterna”.

“Cuando crees con fe, Dios te ve creer y algo comienza a suceder”.

Visita nuestro Blog “Buscando Pistas”